Última oportunidad de apuntarte al programa de emprendimiento Explorer

¡Atención, porque es tu última oportunidad de apuntarte al programa de emprendimiento Explorer! El plazo finaliza el día 16 de diciembre de 2021, ¡date prisa!

Este programa lleva más de 10 años impulsando el talento de miles de jóvenes como tú. Y, como estudiante de la Universidad de Jaén, puedes registrarte en la próxima convocatoria… ¡pero solo faltan un par de semanas para cerrar el periodo de inscripción!

¿Cómo me apunto a Explorer?

Paso 1. Regístrate en la comunidad global de emprendimiento Santander X. Si tienes dudas sobre el proceso de inscripción, echa un vistazo a este vídeo (o también a este), escríbenos a contacto@explorerbyx.org o envíanos un mensaje por WhatsApp.

Nota: En Santander X hay cientos de convocatorias que seguro que te pueden interesar ahora o más adelante.

Paso 2. Completa el formulario para inscribirte en el programa de emprendimiento Explorer. Si te quedas atascado en algún punto del proceso, este vídeo te ayudará. También puedes escribirnos a contacto@explorerbyx.org o enviarnos un mensaje por WhatsApp.

Nota: Puedes empezar, ver las preguntas y completarlas más tarde. Pero no te demores; ya estamos eligiendo los candidatos para participar.

¿Qué es Explorer?

Explorer es un programa de pre-incubación que ayuda a jóvenes de 18 a 31 años a experimentar con el emprendimiento, a validar si su idea de negocio puede convertirse en un proyecto sostenible y a adquirir las habilidades transversales necesarias no solo para emprender, sino también para ser más empleables y aportar valor a cualquier organización.

¿Estás estudiando, haciendo tu TFG o investigando y no sabes cómo llevar todo el potencial de tu esfuerzo al mundo de la empresa?

De forma gratuita, durante 12 semanas (de enero a abril de 2022) podrás trabajar sobre tu idea de negocio, con el fin de validar si puede transformarse en un proyecto económicamente sostenible que contribuya a lograr algún ODS 2030.

¿Cómo? La modalidad será 100% digital para los participantes en Argentina, Brasil, Chile, México y Portugal, mientras que en España será semipresencial (en función del Explorer Space más cercano, con un Coordinador/a de centro y mentores/as llamados Xcouts).

Y todo ello, siempre a través de un enfoque práctico y basado en dinámicas de aprendizaje social, conectando con otrxs Explorers y desarrollando tu pasión.

Cuando finalice el programa, si tu proyecto es seleccionado, disfrutarás de una semana en Oporto en julio de 2022 con el resto de Fellows Explorer en la EIA (European Innovation Academy), un hub de innovación TOP para emprendedorxs que, igual que tú, quieren cambiar el mundo.

Apúntate individualmente o en equipo (hasta 5 personas) en https://link.explorerbyx.org/K5gu