Oferta de prácticas extracurriculares curso académico 2022/2023

Categoría

Si quieres mejorar tu empleabilidad haciendo prácticas extracurriculares en empresas, la UJA te ofrece grandes oportunidades:

• Se acaban de publicar 94 plazas para prácticas en 73 empresas de la provincia de Jaén, dentro de la convocatoria del Plan de Equilibrio.
  • Hemos enviado a todos los Ayuntamientos de la provincia información del número de estudiantes de su municipio que cumplen los requisitos para hacer prácticas, con lo que recibiremos muchas ofertas de prácticas.

Diariamente se reciben a través de la plataforma ÍCARO ofertas de empresas e instituciones en las que puedes hacer prácticas.

Para poder optar a una práctica en empresa es imprescindible que te inscribas en la plataforma ÍCARO.

¿Cómo puedes darte de alta en la plataforma Ícaro?

1. Clica en ÍCARO para acceder a la plataforma en la que te vas a dar de alta como estudiante que demanda prácticas en empresa
  2. Regístrate como demandante
  3. Dentro de la plataforma Ícaro puedes ver las ofertas disponibles de tu titulación

Una vez inscrito en ÍCARO, puedes conseguir una práctica presentando tu AUTOCANDIDATURA a una empresa.

En este vídeo te explicamos cómo hacerlo:

¡¡¡INSCRÍBETE!!!