Informe de Inserción Laboral de la Universidad de Jaén 2020

El Vicerrectorado de Transferencia del Conocimiento, Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad de Jaén ha presentado el informe de inserción laboral en el que estudia la inserción laboral de las personas egresadas en el curso 2017-2018 al año de su egreso y del curso 2016-2017 a los dos años de finalizar su titulación, para las enseñanzas de Grado de los siete Centros con los que cuenta la Universidad de Jaén y el Centro adscrito de profesorado “Sagrada Familia” de Úbeda, así como, para Máster y Doctorado de las cinco grandes Áreas de Conocimiento .

Diario Digital UJA (14 de Julio, 2020). La tasa de inserción laboral de los titulados de la UJA al año de finalizar sus estudios asciende al 53%, y la tasa de paro se mantienen en el 17%

np_IMG_6442.jpg