FINAL DEL PROGRAMA EXPLORER UJA 2020

En la edición que ahora finaliza, la Universidad de Jaén a través del Vicerrectorado de Transferencia del Conocimiento, Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad de Jaén ha acogido en sus instalaciones a los 26 proyectos emprendedores y a sus 37 promotores de los cuales ha sido finalistas 18 proyectos y 28 promotores, quienes han recibido los diplomas de formación y participación en el programa Explorer 2020. La plataforma DEALWAY dedicada a la oferta y demanda de todo tipo de servicios en el ámbito doméstico, promovida por Juan José González y José Carlos Clavijo, ha sido el proyecto emprendedor ganador del Programa Explorer UJA 2020. Este proyecto, junto con los ganadores de los demás centros nacionales Explorer, participará en una acción formativa en emprendimiento de tres semanas de duración y un viaje de una semana a la European Innovation Academy de Lisboa. Más información...