Emprendimiento Juvenil: Actitud + Creatividad + Movilidad Internacional

Miércoles, 26 de octubre 2022 de 9:30 a 11:30 horas
Edificio D1. Sala de Grados.
Campus Universidad de Jaén.

Objetivos

La Confederación de Empresarios de Jaén y la Confederación de Empresarios de Andalucía, dentro del proyecto CESEAND de la Enterprise Europe Network, con la colaboración de la Universidad de Jaén y de la Consejería de Presidencia, Interior, Dialogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía, organizan esta jornada con el objetivo de dar a conocer a jóvenes emprendedores y universitarios las posibilidades de emprendimiento y movilidad en Europa dentro del Año Europeo de la Juventud y de la semana del Día de la Empresa en Andalucía.

9:30 - Presentación

• D. Bartolomé González Ruiz. Presidente Confederación de Empresarios de Jaén.
  • D. Pedro J. Pérez Higueras. Vicerrector de Transferencia del Conocimiento, Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad de Jaén.
  • Representante Junta de Andalucía.

9:45 - Mesa de Expertos. Proyectos de Emprendimiento Juvenil con movilidad internacional, especialmente en Europa.

• D. Javier Palomino Carpio. Técnico CESEAND Confederación de Empresarios de Jaén.
  • D. Raúl Mata Campos. Director de Secretariado de Empleabilidad y Emprendimiento del Alumnado.

• Dª. Silvia Llamas Gutiérrez. Responsable técnico de CADE Jaén - Vivero UJA.

10:30 - Charla sobre emprendimiento Juvenil: Actitud + Creatividad + Movilidad Internacional, especialmente en Europa.

• Dª. Eva Infante Blanco. Trespasos Consultores.

11:15 - Exposición de una buena práctica de una empresa de Jaén con una referente trayectoria en el sector tecnológico.

• D. Juan Carlos Afán. Co-CEO Dapda.

11:30 Clausura

INSCRIPCIÓN GRATUITA