EL PROYECTO "TEMPLATES DESIGN" REPRESENTARÁ A LA UJA EN LA FINAL NACIONAL DEL STARTUP PROGRAMME

"Templates Design" fue el proyecto ganador en la Universidad de Jaén en el Startup Programme. Fue elegido de entre los proyectos desarrollados por estudiantes de la UJA durante este  programa educativo impulsado por la Fundación Junior Achievement, con la colaboración de la Universidad de Jaén, junto a otras universidades, que tiene como objetivos fundamentales fomentar el espíritu emprendedor en el ámbito universitario así como crear una comunidad de jóvenes emprendedores.

"Templates Design" ha pasado una preselección y junto a otros 11 proyectos realizará su presentación el día 1 de junio de 2021 en la XIII FINAL NACIONAL STARTUP PROGRAMME.

Los proyectos finalistas optan a 6 premios:

• Premio Parque Científico de Madrid
  • Premio Ascri
  • Premio UBS
  • Premio Emprendimiento Innovador
  • Premio Madrid Emprende
  • Premio PwC
  • Premio Enterprise Challenge

El ganador del Premio Enterprise Challenge participará en la competición europea Junior Achievement Europe Enterprise Challenge representando a España.

Si quieres conocer la iniciativa emprendedora "Templates Design"  dirigida a las  personas con discapacidad visual, sus promotores, Beatriz González García y Pablo Pérez Sánchez, te lo explican en este podcast del programa UJA Emprende de Onda Cero Jaén.