El programa de emprendimiento ‘Explorer - Jóvenes con Soluciones’ abre nueva convocatoria para su próxima edición de enero a abril de 2022

Como viene siendo habitual, la Universidad de Jaén se va a unir a esta nueva edición del programa, que se actualiza y adapta continuamente. El programa de emprendimiento Explorer lleva más de 11 años impulsando el talento de miles de jóvenes.

Explorer es un programa de pre-incubación que ayuda a jóvenes de 18 a 31 años a experimentar con el emprendimiento, a validar si su idea de negocio puede convertirse en un proyecto sostenible y a adquirir las habilidades transversales necesarias no solo para emprender, sino también para ser más empleables y aportar valor a cualquier organización.

¿Estás estudiando, haciendo tu TFG/TFM, investigando o eres ya egresado/a y no sabes cómo llevar todo el potencial de tu trabajo al mundo de la empresa?

Durante 12 semanas (de enero a abril de 2022) y de forma gratuita, podrás trabajar sobre tu idea de negocio para validar si la puedes transformar en un proyecto económicamente sostenible que contribuya a lograr algún ODS 2030

¿Cómo? La modalidad será 100% digital para los participantes en Argentina, Brasil, Chile, México y Portugal, mientras que en España será semipresencial (en función del Explorer Space más cercano, con un Coordinador/a de centro y mentores/as llamados Xcouts).

Te formarás  a través de un enfoque práctico y basado en dinámicas de aprendizaje social, conectando con otros Explorers como tú y desarrollando tu pasión.

Y al final, si tu proyecto es seleccionado, disfruta de una semana en Oporto en verano de 2022 con el resto de Fellows Explorer en la EIA (European Innovation Academy), un hub de innovación TOP para emprendedorxs que quieren cambiar el mundo como tú.

Apúntate individualmente o en equipo (hasta 5 personas) en https://link.explorerbyx.org/K5gu.

Para saber más sobre Explorer 2022 visita la página de Formación en emprendimiento de la Universidad de Jaén.