Curso "MOOC de Emprendimiento Universitario"

¿Estás buscando formación para emprender? Entonces no pierdas la oportunidad que te ofrece la Universidad de Jaén. Puedes matricularte en el curso de Formación Continua, MOOC -Massive Online Open Course- en Emprendimiento Universitario.

Muchas veces no tenemos tiempo para asistir de forma presencial a clase o, simplemente, no podemos las fechas de los cursos no son compatibles con nuestra agenda. Pero eso, no te preocupes, este MOOC puedes cursarlo cuando desees, sin horarios, desde cualquier dispositivo y sabiendo que tienes hasta final de curso para realizar la evaluación final y obtener el certificado con el que también obtienes 1,5 créditos Ects.

Si te animas a cursarlo sólo tienes que seguir estos pasos:

1. Preinscripción y matrícula
  2. clicar en este Enlace para confirmar tu matrícula y tener acceso al MOOC

ATENCIÓN: Recuerda que para inscribirte y realizar la evaluación final tienes que entrar en el curso con tu cuenta TIC UJA (xxx0000@red.ujaen.es)

¡Ya tienes acceso al curso! Ahora sólo tienes que disfrutarlo ;)