Convocada la primera fase del Concurso de Emprendimiento INSIDE UJA 2022-2023

IN.png

LANZAMIENTO DE LA PRIMERA FASE INSIDE UJA 2022-2023

¿Quieres ganar una una Pantalla inteligente Google Nest Hub Tiza Altavoz inteligente con pantalla táctil de 7" demostrando tu talento emprendedor?

El Vicerrectorado de Transferencia del Conocimiento, Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad de Jaén lanza la tercera edición de INSIDE UJA 2022-2023, un  programa de emprendimiento que tiene como objetivo fomentar y premiar el espíritu emprendedor y apoyar la creatividad, la innovación y el emprendimiento de todo el alumnado matriculado y egresado de todas las titulaciones de la UJA.

INSIDE UJA comienza con la fase Identificando Necesidades IN.

La inscripción a la primera fase del programa es gratuita y podrá realizarse a través del siguiente:

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

El plazo de inscripción a la primera fase, comienza el 11 de octubre de 2022 y finaliza el 4 de diciembre de 2022 a las 23:59 horas.

Durante el periodo de inscripción las personas interesadas podrán tener formación ON-LINE de 2 hora en Detección de necesidades y generación de ideas de negocio y, para ello, sólo tendrán que inscribirse a través del siguiente ENLACE

¡¡¡PARTICIPA!!!