CONVOCADA LA 1ª FASE DEL CONCURSO DE EMPRENDIMIENTO INSIDE UJA 2023-2024

La Universidad de Jaén organiza desde el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad la sexta edición del Concurso de Emprendimiento que se desarrollará en tres fases durante el curso académico 2023-2024.

El objetivo es reconocer las necesidades no cubiertas, una problemática o una oportunidad para mejorar las condiciones de la realidad existente, premiando el impacto, la originalidad y el alcance de la necesidad detectada.

Podrán participar todo el alumnado y personas egresadas de la Universidad de Jaén, de cualquier titulación y nivel académico, que no hayan sido ganadores en anteriores ediciones. 3. La participación podrá ser individual o en grupo y sólo se podrá presentar una única necesidad identificada.

Esta primera fase del programa INSIDE UJA premiará a 3 necesidades identificadas, que serán elegidas ganadoras por un jurado.

Cada necesidad identificada que resulte ganadora, recibirá un premio en metálico de 350 euros

Más información AQUÍ