CONCURSO DE EMPRENDIMIENTO INSIDE UJA 2020-2021

IN.png

LANZAMIENTO DE LA PRIMERA FASE INSIDE UJA 2020-2021

Cartel IN_2.jpg¿Quieres ganar una una Pantalla inteligente Google Nest Hub Tiza Altavoz inteligente con pantalla táctil de 7" demostrando tu talento emprendedor?

El Vicerrectorado de Transferencia del Conocimiento, Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad de Jaén lanza la tercera edición de INSIDE UJA 2020-2021, un  programa de emprendimiento que tiene como objetivo fomentar y premiar el espíritu emprendedor y apoyar la creatividad, la innovación y el emprendimiento de todo el alumnado matriculado y egresado de todas las titulaciones de la UJA.

INSIDE UJA comienza con la fase Identificando Necesidades IN.

VER VÍDEO

La inscripción en el programa puede realizarse a través del siguiente FORMULARIO desde el 6 de noviembre hasta de 30 de noviembre de 2020 a las 23:59 h.

Durante el periodo de inscripción las personas interesadas podrán tener formación ON-LINE de 2 hora en “Detección de necesidades” y, para ello, sólo tendrán que inscribirse a través del siguiente ENLACE

Las bases pueden consultarse en DOCUMENTOS ADJUNTOS

¡¡¡PARTICIPA!!!