CELEBRADA LA FERIA VIRTUAL DE EMPLEO UJA - Del 27 al 30 de abril 2020

INFORME de la Feria Virtual de Empleo de la Universidad de Jaén
Se pueden consultar los resultados de la Feria Virtual de Empleo celebrada en los días 27 a 30 de abril de 2020 para conocer detalles de participación, número de ofertas, etc.
CELEBRADA LA FERIA VIRTUAL DE EMPLEO UJA - Del 27 al 30 de abril 2020

La Feria Virtual de Empleo de la Universidad de Jaén fue inaugurada por nuestro Rector, Juan Gómez Ortega.

Imagen%20video%20Rector.jpg

Enlace video del Rector

La Feria Virtual de Empleo de la Universidad de Jaén, enmarcada en la Semana del Empleo y el Emprendimiento de la UJA estuvo  destinada a estudiantes, sobretodo de últimos cursos, y egresados de la UJA.

Participaron alrededor de 60 empresas de ámbito local, nacional e internacional, algunas de ellas pertenecen a la Fundación Universidad de Jaén Empresa. De diferentes sectores como ingeniería, cultura, logística, salud, formación, entre otros, ofertan puestos para España y el extranjero. También participan la Fundación ONCE y el Ministerio de Defensa.

Durante los días de la Feria virtual de empleo los interesados pudieron consultar las ofertas de empleo dejando el cv, así como chatear con las empresas.

También el Vicerrectorado de Transferencia del Conocimiento, Empleabilidad y Emprendimiento organizó actividades de empleo y emprendimiento, que se desarrollaron on line y en los que participaron los estudiantes de ambos campus y egresados UJA. El programa se puede consultar en archivos adjuntos.

Documentos Adjuntos