Becas Talentium Jaén 2021

El Área de Empleo y Empresa de la Diputación Provincial de Jaén convoca ayudas para la realización de estancias profesionales en el extranjero para personas desempleadas postgraduadas (TALENTIUM JAÉN), en el marco del Plan de Empleo y Empresa de la provincia de Jaén, año 2021.

El plazo de solicitudes finaliza el 3 de mayo de 2021.

Se trata de un programa de movilidad internacional para prácticas en empresas en el extranjero, por período de 5 meses en instituciones y entidades privadas europeas. Estas prácticas permitirán incrementar sustancialmente la experiencia de personas postgraduadas o estudiantes de último curso de formación superior (Universidad, FP grado superior o Certificado de Profesionalidad nivel 3), que estén desempleadas, y con un nivel de idiomas inglés o francés mínimo acreditado de B2, sobre todo en áreas de especial impacto conforme a los objetivos estratégicos marcados por la UE.

Ver folleto genérico.

Para más información pinchar en el siguiente enlace.

En dicho enlace encontraréis:

- Extracto de Convocatoria.

- Texto íntegro de la convocatoria.

- Anexo I- Solicitud de subvención.

- Anexo II- Declaración responsable.