AMPLIADO PLAZO DE SOLICITUDES hasta el 19 de diciembre de 2023 - Programa EXPLORER Universidad de Jaén

La universidad de Jaén un año más colabora con el programa Santander X Explorer.

Explorer te ayuda a conectar con tu futuro, experimentando el emprendimiento como opción profesional y como forma de independencia económica. Además de que es una formación en emprendimiento on line muy valorada por las empresas a la hora de contratar.

Durante 12 semanas, trabajarás sobre tu idea, transformándola en una solución que contribuya a lograr los ODS 2030. Con un enfoque práctico y basado en dinámicas de aprendizaje social, Santander X Explorer está diseñado para que las personas participantes se conviertan en parte activa del cambio a través de la puesta en marcha de proyectos económicamente sostenibles en distintas industrias, sectores y tipologías de organizaciones.

Puedes participar de forma individual o en equipo (máximo, 5 personas).

La inscripción está abierta hasta el 12 de diciembre de 2023 en el siguiente enlace: https://link.explorerbyx.org/uehv

¡Te esperamos!