ABIERTA LA 2ª FASE DEL CONCURSO DE EMPRENDIMIENTO INSIDE UJA 2023-2024

La Universidad de Jaén abre la 2ª fase de INSIDE, un concurso de emprendimiento que organiza el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad en su sexta edición, durante el curso académico 2023-2024

El objetivo es plantear las mejores soluciones a las necesidades detectadas en la primera fase de INSIDE, premiando la innovación, diferenciación, grado de resolución y viabilidad de la solución ideal.

Podrán participar todo el alumnado y personas egresadas de la Universidad de Jaén, de cualquier titulación y nivel académico, que no hayan sido ganadores en ediciones de cursos académicos anteriores.

La participación podrá ser individual o en grupo y sólo se podrá presentar una única Solución Ideal.

Esta 2ª fase del programa INSIDE UJA premiará las 3 mejores Soluciones Ideales elegidas por un jurado, pudiendo quedar desiertos por decisión del mismo.

Cada Solución Ideal que resulte ganadora, recibirá un premio en metálico de 920 euros.

Más información AQUÍ