Pasar al contenido principal
x

El programa de emprendimiento ‘Explorer - Jóvenes con Soluciones’ abre nueva convocatoria para su próxima edición de enero a abril de 2023

Categoría

Como viene siendo habitual, la Universidad de Jaén se va a unir a esta nueva edición del programa, que se actualiza y adapta continuamente. El programa de emprendimiento Explorer lleva más de 12 años impulsando el talento de miles de jóvenes.

Explorer es un programa de pre-incubación que ayuda a jóvenes de 18 a 31 años a experimentar con el emprendimiento, a validar si su idea de negocio puede convertirse en un proyecto sostenible y a adquirir las habilidades transversales necesarias no solo para emprender, sino también para ser más empleables y aportar valor a cualquier organización. 

¿Estás estudiando, haciendo tu TFG/TFM, investigando o eres ya egresado/a y no sabes cómo llevar todo el potencial de tu trabajo al mundo de la empresa?

Durante 12 semanas (del 30 enero al 30 de abril de 2023) y de forma gratuita, podrás trabajar sobre tu idea de negocio para validar si la puedes transformar en un proyecto económicamente sostenible que contribuya a lograr algún ODS 2030

¿Cómo? La modalidad será 100% digital para los participantes en Argentina, Brasil, Chile, México y Portugal, mientras que en España será semipresencial.

Te formarás  a través de un enfoque práctico y basado en dinámicas de aprendizaje social, conectando con otros Explorers como tú y desarrollando tu pasión.

Y al final, si tu proyecto es seleccionado, disfruta de una semana en un hub de emprendimiento en Valencia en mayo de 2023 con el resto de Fellows Explorer.

Apúntate individualmente o en equipo (hasta 5 personas) en el siguiente enlace de INSCRIPCIÓN 

Para saber más sobre Explorer 2023 visita la página de Formación en emprendimiento de la Universidad de Jaén.