Pasar al contenido principal
x
2 horas
Horas
Universidad de Jaén (Campus las Lagunillas de Jaén). Aula 5 del edificio B-5

Salidas Profesionales y The Recruiment. Área de Ciencias de la Salud

Continuamos la programación de Talleres de empleo, organizados por el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad e Inserción Laboral para el curso académico 2018/2019, en colaboración con la Unidad de Orientación Profesional del Servicio Andaluz de Empleo en la Universidad de Jaén, con el Taller de Empleo: Salidas Profesionales y The Recruiment. Área de Ciencias de la Salud.

  • Fecha: 5 de febrero de 2019
  • Horario: 10:30 a 12:30 horas
  • Lugar: Aula 5 del Edificio B5. Campus Las Lagunillas (Jaén)

 

Contenidos:

  • ¿En qué puedo trabajar? Cuando concluyes tus estudios tienes diferentes posibilidades para desarrollar tu carrera. Conocer las ocupaciones que desarrollan los profesionales de tu ámbito es imprescindible.
  • Prepárate para superar el procedimiento usado por las empresas, para atraer a las mejores de personas candidatas para un puesto específico dentro de la organización.

 

¡ATENCIÓN! sólo se puede realizar la inscripción con el correo electrónico de estudiante de la Universidad de Jaén …@red.ujaen.es

Requisito: estar matriculado/a en estudios reglados de la UJA

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (El número de plazas es de 25 alumnos/as)

Abierto el plazo de inscripción hasta el 3 de febrero a las 23:59 horas (salvo que se complete el número de plazas)