UNIVERSIDAD DE JAÉN

RECURSOS PARA EMPRENDER. Formación on-line

Continuamos con la programación formativa del Programa UniverGem UJA, organizada en el curso académico 2020/2021 por el Vicerrectorado de Transferencia del Conocimiento, Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad de Jaén en colaboración con el Instituto Andaluz de la Mujer.

El objetivo del taller es enseñar y dar a conocer al alumnado universitario que tiene una idea emprendedora y que quiere desarrollar su idea de negocio a través del autoempleo y el emprendimiento, que puede lograrlo y obtener financiación.

Esta formación se impartirá a través de VIDEOCONFERENCIA el próximo jueves 22 de abril en dos grupos abiertos:

• Grupo 1: Horario de mañana, de 10:00 a 13:00 horas (3 horas)
  • Grupo 2: Horario de tarde, de 16:00 a 19:00 horas (3 horas)

INSCRIPCIÓN

Abierto el plazo de inscripción hasta el 21 de abril a las 12:00 horas, salvo que se complete el número de plazas convocadas (100 plazas)

¡Se emite certificado de asistencia!