Reconocimiento Alumni "Paseo de la Fama": Juan Alberto Peñuela y Julio García Martínez
El próximo 29 de octubre de 2025, a las 12:15 h, en el Salón de Grados morado del Edificio C1 del campus Lagunillas, participarán en el Programa Alumni "Paseo de la Fama" Juan Alberto Peñuela y Julio García Martínez. Ambos recibirán un diploma de reconocimiento e impartirán una charla sobre su trayectoria universitaria y profesional.
Juan Alberto Peñuela, será reconocido como Alumni septiembre 2025. Es licenciado en Filología inglesa y diplomado en Turismo por la Universidad de Jaén. Es CEO de las empresas Capsule Desarrollo SL y Sozyally Servicios Sociocomunitarios SL y un emprendedor en serie, ganador de numerosos premios de emprendimiento y autor del libro "La fórmula del Elevator Pitch Perfecto".
Julio García Martínez, será reconocido como Alumni octubre 2025. Es graduado en Química, Máster en Avances en Seguridad de los Alimentos y Doctor por la Universidad de Jaén. En la actualidad es ingeniero de soporte en Agilent Technologies.
El programa Alumni “PASEO DE LA FAMA”, fue creado para reconocer trayectorias profesionales destacadas de quienes egresaron de la UJA en las distintas disciplinas e incrementar la visibilidad de sus actividades y logros, de manera que sirvan al estudiantado de nuestra universidad para conocer las salidas profesionales de las titulaciones que cursan.