Edificio Antiguo Magisterio, Sala Pascual Rivas

Programa Alumni “PASEO DE LA FAMA”

El próximo día 19 de marzo, a las 12:15 h, en el Salón de Grados Pascual Rivas, Edificio Antiguo Magisterio (C/ Virgen de la Capilla, s/n. Jaén), Angela Giner Urbano será reconocida como Alumni marzo 2024.

Angela Giner es Consultora de Desarrollo Empresarial en Amazon Londres, licenciada  en Psicología por la Universidad de Jaén.  Impartirá la charla "El arte de salir de tu zona de confort".

El programa Alumni “PASEO DE LA FAMA”, fue creado para reconocer trayectorias profesionales destacadas de quienes egresaron de la UJA en las distintas disciplinas e incrementar la visibilidad de sus actividades y logros, de manera que sirvan al estudiantado de nuestra universidad para conocer las salidas profesionales de las titulaciones que cursan.