Universidad de Jaén (Campus Las Lagunillas). Aula 7 del edificio B-5

EL PROCESO DE SELECCIÓN. LA IMPORTANCIA DE LA ENTREVISTA POR COMPETENCIAS

Siguiendo con la programación de talleres de empleo organizados para éste curso académico por el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad e Inserción Laboral, en colaboración con la Unidad de Orientación Profesional del Servicio Andaluz de Empleo en la Universidad de Jaén, te presentamos el siguiente taller al que ya puedes inscribirte:

EL PROCESO DE SELECCIÓN. LA IMPORTANCIA DE LA ENTREVISTA POR COMPETENCIAS

Fecha de realización: 25-04-2019

Lugar de celebración: Aula 7 del edificio B-5.

Horario: de 10:30 h a 12:30 h.

Contenidos:

• Conocer la Diversidad de Entrevistas y de Pruebas de Selección.
  • Valorar la importancia que tiene la Entrevista por Competencias hoy para el mercado laboral y para los reclutadores de candidatos

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (Sólo se puede realizar la inscripción con el correo electrónico de estudiante de la Universidad de Jaén …@red.ujaen.es)

El plazo de inscripción permanecerá activo desde hoy hasta el 24 de abril de 2019 a las 10:00 h., salvo que se complete el número de plazas: