Cronoreto Emprendedor (On line)

En esta formación dirigida por Juan Alberto Peñuela Carrillo, @japenuela, se tratarán los aspectos clave en la creación de toda empresa, a la vez que se trabaja de forma práctica en el paso de una idea empresarial a una potencial empresa real.

¿Qué aprenderás? A detectar necesidades, generar ideas de negocio, prototipar, elevator pitch, ciclo Lean Startup, ecosistema empresarial, ayudas, marca personal, networking y muchas cosas más.

¿Qué apartados vas a desarrollar de tu idea? La oportunidad, el producto, el mercado, los clientes, la competencia, modelo de negocio, marketing, necesidades económicas e inversión en startups.

¿Qué retos vas a superar? Ropa corporativa, prototipo de tu producto, testimonio de un cliente, landind web y otros que descubrirás en el curso.

Desde el día 27 hasta el 30 de abril (12 horas de formación, se expedirá certificado de participación)

En horario de mañana, de 10:00 h a 13:00 h

En horario de tarde, de 17:00 h a 20:00 h

Formulario de inscripción, abierto hasta las 19:00 h del día 26 de abrilhttps://tinyurl.com/yhmwvd6j