2 horas y media
Horas

¿Cómo me ayuda la Agencia Tributaria? Mis primeras declaraciones. Como relacionarse con la Agencia Tributaria. ON-LINE

El Vicerrectorado de Transferencia del Conocimiento, Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad de Jaén, organiza en colaboración con la Agencia Tributaria, el curso de Formación en Competencias: "Educación Cívico Tributaria para todos". Un ciclo de conferencias que se imparte a lo largo del curso académico 2020/2021 en la Universidad de Jaén.

Continuando con la programación, te presentamos la segunda conferencia que se impartirá a través de Videoconferencia MEET

Contenido: Información sobre las principales declaraciones de impuestos y como relacionarse con la Agencia Tributaria.

Ponentes:

• Dña. Irene Higueras Abolafia. Jefe Dependencia de Gestión de la Agencia Tributaria de Jaén.
  • D. Francisco Camacho Álvarez. Técnico de Hacienda Área de Gestión.

Lugar y hora de celebración:

Fecha: Martes, 17 de noviembre de 2020

Lugar: Sala MEET (el enlace a la sala meet se envía por correo electrónico a los/as inscritos/as el 16 de noviembre)

Hora: 10:30 h.

¡Se emite certificado de participación!