2 horas y media
Universidad de Jaén

Charla sobre Sistema Financiero (On-line)

Comenzando con la programación de formación organizada para el curso académico 2020/2021 por el Vicerrectorado de Transferencia del Conocimiento, Empleabilidad y Emprendimiento, en colaboración con UNICAJA a través de su programa EDUFINET, te presentamos la Charla sobre Sistema financiero que constituye la primera de las acciones formativas del Curso FoCo: Formación en Educación Financiera para no financieros.

El alumnado participante podrá decidir acerca de su participación, de forma individualizada en cada charla o jornada del curso FoCo, obteniendo un certificado de asistencia a la misma. En el caso de asistir a todas las actividades formativas del curso y superar la evaluación establecida, además, podrá recibir un certificado FoCo con el reconocimiento de un 1 crédito ECTS de Formación Permanente.

Contenidos del curso:

• Breve introducción al sistema financiero
  • Leasing
  • Renting
  • Factoring
  • Confirming

Esta formación on-line dará comienzo el próximo jueves, 22 de octubre a las 10:30 horas y finalizará a las 13:00. Tendrá una duración de 2 horas y media, impartiéndose a través de Sala MEET.

Inscripción a través del siguiente enlace de registro automático: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

El periodo de matrícula finaliza el próximo miércoles, 21 de octubre, a las 23:59 horas. El número de plazas es limitado y será por riguroso orden de inscripción (100 PLAZAS)

¡Se emite certificado!