UniverGem UJAEN 2020-2021 - Abierto

Univergem 2021

Comienza la 3ª edición de UniverGem en la Universidad de Jaén, un programa que desde el Vicerrectorado de Transferencia del Conocimiento, Empleabilidad y Emprendimiento se llevará a cabo a lo largo del 2º cuatrimestre del curso 2020-2021 y cuyo objetivo es mejorar la empleabilidad de las mujeres universitarias a través de formación complementaria relacionada con el empleo y el emprendimiento, la realización de prácticas en empresas colaboradoras y prácticas de emprendimiento en los Viveros de Empresa de la Universidad de Jaén.

UniverGem está subvencionado por el Instituto Andaluz de la Mujer y cuenta con el apoyo de la Universidad de Jaén para brindar, de forma gratuita, formación a todo su alumnado, matriculado y titulado, desde la perspectiva de género y prácticas a mujeres universitarias, con el fin de promover su incorporación al mercado de trabajo.

En esta edición, UniverGem ofrece formación en materia de empleo, emprendimiento e igualdad de oportunidades a todo el alumnado matriculado y egresado de la Universidad de Jaén. Además, las mujeres universitarias podrán completar esta formación con prácticas extracurriculares en empresas colaboradoras y/o con prácticas en emprendimiento en los Viveros de Empresas de la UJA.

La convocatoria para la inscripción en el programa UniverGem UJAEN, permanecerá abierta desde el martes 9 de febrero hasta el 9 de marzo de 2021 a las 23:59 horas.

La inscripción es gratuita y puede realizarse a través del siguiente FORMULARIO