UniverGem UJA 2021-2022 - Abierto

Univergem 2021

Comienza la 3ª edición de UniverGem en la Universidad de Jaén, un programa que desde el Vicerrectorado de Transferencia del Conocimiento, Empleabilidad y Emprendimiento se llevará a cabo desde el 1 de enero de 2021 hasta el 31 de julio de 2022 y cuyo objetivo es mejorar la empleabilidad de las mujeres universitarias a través de formación complementaria relacionada con el empleo y el emprendimiento, la realización de prácticas en empresas colaboradoras y prácticas de emprendimiento en los Viveros de Empresa de la Universidad de Jaén.

UniverGem está subvencionado por el Instituto Andaluz de la Mujer y cuenta con el apoyo de la Universidad de Jaén para brindar, de forma gratuita, formación a todo su alumnado, matriculado y titulado, desde la perspectiva de género y prácticas a mujeres universitarias, con el fin de promover su incorporación al mercado de trabajo.

En esta edición, UniverGem ofrece formación en materia de empleo, emprendimiento e igualdad de oportunidades a todo el alumnado matriculado y egresado de la Universidad de Jaén. Además, las mujeres universitarias podrán completar esta formación con prácticas extracurriculares en empresas colaboradoras y/o con prácticas en emprendimiento en los Viveros de Empresas de la UJA.

La convocatoria para la inscripción en la fase de formación del programa UniverGem UJAEN, permanecerá abierta desde el martes 9 de febrero hasta el 9 de marzo de 2021 a las 23:59 horas.

La inscripción es gratuita y puede realizarse a través del siguiente FORMULARIO