Programa de Emprendimiento INSIDE UJA -Abierto

INSIDE.jpg

La Universidad de Jaén organiza desde el Vicerrectorado de Transferencia del Conocimiento, Empleabilidad y Emprendimiento la tercera edición del Concurso de Emprendimiento que se desarrollará en tres fases durante el curso académico 2020-2021.

El programa INSIDE UJA 2020-2021 tiene como objetivo principal fomentar el espíritu emprendedor y apoyar la creatividad, la innovación y el emprendimiento de todas las personas y titulaciones.

INSIDE UJA está dirigido al alumnado matriculado y egresado de la Universidad de Jaén y consta de tres fases sucesivas y complementarias:

PRIMERA FASE IN

PROGRAMA DE EMPRENDIMIENTO INSIDE UJA 2020-2021

IN_0.png

El objetivo es reconocer las necesidades no cubiertas, una problemática o una oportunidad para mejorar las condiciones de la realidad existente, premiando el impacto, la originalidad y el alcance de la necesidad detectada.

Podrán participar todo el alumnado y personas egresadas de la Universidad de Jaén, de cualquier titulación y nivel académico, que no hayan sido ganadores en anteriores ediciones. Quienes participen sólo podrán presentar una única necesidad identificada.

Esta primera fase del programa INSIDE UJA premiará a 5 ganadores, elegidos por un jurado.

Los premios consisten en una Pantalla inteligente Google Nest Hub Tiza Altavoz inteligente con pantalla táctil de 7".

La inscripción a la primera fase del programa es gratuita y podrá realizarse a través del FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

El plazo de inscripción a la primera fase, comienza el 6 de noviembre y finaliza el 30 de noviembre de 2020 a las 23:59 horas.

Durante el periodo de inscripción las personas interesadas podrán tener formación ON-LINE de 2 hora enDetección de necesidades y, para ello, sólo tendrán que inscribirse a través del siguiente ENLACE

¡¡¡PARTICIPA!!!