Programa de Emprendimiento INSIDE UJA -Abierto

INSIDE

La Universidad de Jaén organiza desde el Vicerrectorado de Transferencia del Conocimiento, Empleabilidad y Emprendimiento la tercera edición del Concurso de Emprendimiento que se desarrollará en tres fases durante el curso académico 2020-2021.

El programa INSIDE UJA 2020-2021 tiene como objetivo principal fomentar el espíritu emprendedor y apoyar la creatividad, la innovación y el emprendimiento de todas las personas y titulaciones.

INSIDE UJA está dirigido al alumnado matriculado y egresado de la Universidad de Jaén y consta de tres fases sucesivas y complementarias:

TERCERA FASE DE

INSIDE UJA continúa con la fase Desarrollo Empresarial DE

El objetivo es plantear el mejor desarrollo empresarial a una de las soluciones ideales galardonadas en la segunda fase de INSIDE, premiando la planificación estratégica, viabilidad de su ejecución y su proyección en la provincia de Jaén.

Podrán participar el alumnado y personas egresadas de la Universidad de Jaén de cualquier titulación y nivel académico que no hayan sido ganadores en anteriores ediciones. Quienes participen sólo podrán presentar una único Desarrollo Empresarial, individualmente o en equipo de máximo 3 personas.

Esta tercera fase del programa INSIDE UJA premiará 5 proyectos de Desarrollo Empresarial ganadores elegidas por un jurado.

Los premios consisten en un certificado acreditativo y un viaje organizado desde el Vicerrectorado de Transferencia del Conocimiento, Empleabilidad y Emprendimiento, para asistir a una experiencia única de emprendimiento que los ganadores podrán disfrutar en el año 2021.

La inscripción a la tercera fase del programa es gratuita y podrá realizarse a través del siguiente FORMULARIO

El plazo de inscripción a esta tercera fase comienza el 6 de abril y finaliza el 9 de mayo de 2021 a las 23:59 horas.

Durante el periodo de inscripción las personas interesadas podrán tener formación ON-LINE de 6 horas en Desarrollo Empresarial y, para ello, sólo tendrán que inscribirse a través del siguiente ENLACE

SEGUNDA FASE SI

SI

INSIDE UJA continúa con la fase Solución Ideal SI

El objetivo es plantear las mejores soluciones a las necesidades identificadas en la primera fase de INSIDE, premiando la innovación, diferenciación, grado de resolución y viabilidad.

Podrán participar el alumnado y personas egresadas de la Universidad de Jaén de cualquier titulación y nivel académico que no hayan sido ganadores en anteriores ediciones. Quienes participen sólo podrán presentar una única Solución Ideal, individualmente o en equipo de máximo 2 personas.

Esta segunda fase del programa INSIDE UJA premiará 5 Soluciones Ideales ganadores elegidas por un jurado.

Los premios consisten en una Tablet para cada uno de los ganadores.

La inscripción a la segunda fase del programa es gratuita y podrá realizarse a través del siguiente FORMULARIO

El plazo de inscripción a esta segunda fase comienza el 2 de febrero de 2021 y finaliza el 14 de marzo de 2021 a las 23:59 horas.

Durante el periodo de inscripción las personas interesadas podrán tener formación ON-LINE de 6 horas en Solución Idea y, para ello, sólo tendrán que inscribirse a través del siguiente ENLACE

PRIMERA FASE IN

IN_0.png

INSIDE UJA comienza con la fase Identificando Necesidades IN. VER VÍDEO

El objetivo es reconocer las necesidades no cubiertas, una problemática o una oportunidad para mejorar las condiciones de la realidad existente, premiando el impacto, la originalidad y el alcance de la necesidad detectada.

Podrán participar todo el alumnado y personas egresadas de la Universidad de Jaén, de cualquier titulación y nivel académico, que no hayan sido ganadores en anteriores ediciones. Quienes participen sólo podrán presentar una única necesidad identificada.

Esta primera fase del programa INSIDE UJA premiará a 5 ganadores, elegidos por un jurado.

Los premios consisten en una Pantalla inteligente Google Nest Hub Tiza Altavoz inteligente con pantalla táctil de 7".

La inscripción a la primera fase del programa es gratuita y podrá realizarse a través del FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

El plazo de inscripción a la primera fase, comienza el 6 de noviembre y finaliza el 30 de noviembre de 2020 a las 23:59 horas.

Durante el periodo de inscripción las personas interesadas podrán tener formación ON-LINE de 2 hora enDetección de necesidades y, para ello, sólo tendrán que inscribirse a través del siguiente ENLACE