Programa de Emprendimiento INSIDE UJA 2022-23 (ABIERTO)

INSIDE

La Universidad de Jaén organiza desde el Vicerrectorado de Transferencia del Conocimiento, Empleabilidad y Emprendimiento la 5ª edición del Concurso de Emprendimiento que se desarrollará en tres fases durante el curso académico 2022-2023.

El programa INSIDE UJA 2022-2023 tiene como objetivo principal fomentar el espíritu emprendedor y apoyar la creatividad, la innovación y el emprendimiento de todas las personas y titulaciones.

INSIDE UJA está dirigido al alumnado matriculado y egresado de la Universidad de Jaén y consta de tres fases sucesivas y complementarias:

Abierta PRIMERA FASE IN

IN_0.png

INSIDE UJA comienza con la fase Identificando Necesidades IN

El objetivo es reconocer las necesidades no cubiertas, una problemática o una oportunidad para mejorar las condiciones de la realidad existente, premiando el impacto, la originalidad y el alcance de la necesidad detectada.

Podrán participar todo el alumnado y personas egresadas de la Universidad de Jaén, de cualquier titulación y nivel académico, que no hayan sido ganadores en anteriores ediciones. Quienes participen, de forma individual o en grupo, sólo podrán presentar una única necesidad identificada.

Esta primera fase del programa INSIDE UJA premiará a 5 ganadores, elegidos por un jurado y los 50 mejores proyectos participantes recibirán una camiseta #UJAEmprende.

Los premios consisten en una Pantalla inteligente Google Nest Hub Tiza Altavoz inteligente con pantalla táctil de 7"

La inscripción a la primera fase del programa es gratuita y podrá realizarse a través del siguiente:

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

El plazo de inscripción a la primera fase, comienza el 11 de octubre de 2022 y finaliza el 4 de diciembre de 2022 a las 23:59 horas.

Durante el periodo de inscripción las personas interesadas podrán tener formación ON-LINE de 2 hora en Detección de necesidades y generación de ideas de negocio y, para ello, sólo tendrán que inscribirse a través del siguiente ENLACE

¡¡¡PARTICIPA!!!

Próximamente SEGUNDA FASE SI

SI

INSIDE UJA continúa con la fase Solución Ideal SI.

Próximamente TERCERA FASE DE

PROGRAMA DE EMPRENDIMIENTO INSIDE UJA 2022-2023

INSIDE UJA continúa con la fase Desarrollo Empresarial DE.