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Técnico de Soporte

Empresa
Evolutio
Actividad
Proveedor de servicios de telecomunicaciones y servicios de tecnología
Puesto
Técnico de Soporte
Nº de Puestos
1
Contrato
Indefinido
Población
Linares (Jaén)

Se ofrece

Descripción del puesto:

 

Evolutio nace después de más de 30 años prestando servicios en el mercado español con la marca BT (British Telecom). Evolutio es un nuevo proyecto de servicios de telecomunicaciones, computación cloud, ciberseguridad y de tecnologías de la información para clientes españoles, tanto con alcance internacional como doméstico. Nuestros clientes son importantes empresas del Ibex 35, 2.000 de las 5.000 mayores empresas de España, así como compañías del sector público.

Somos Partners de compañías de reconocido prestigio como Akamai, Avaya, Amazon Web Services, BMC Software, Cisco, Dell Technologies, Enghouse Systems, Fortinet, Genesys, Google Cloud, HPE, IBM, McAfee, Microsoft, NetApp, Nokia, Oracle, Palo Alto Networks, Salesforce o Zoom.

Buscamos personas que se incorporen con entusiasmo a un presente y un futuro cargado de emocionantes proyectos y que quieran desarrollarse en una de las compañías tecnológicas líderes del mercado.

Buscamos un Técnico de Soporte cuyas principales funciones son:

Monitorización.

  • Realización de Tareas Programadas.
  • Tareas informativas.
  • Documentación.
  • Cambios de configuración.
  • Gestión de incidencias (Apertura en IT-SM con Remedy, seguimiento de incidencias y cierre del caso Clarify).
Salario:
--
Otros:

Ofrecemos sumarte a un equipo de más de 1000 profesionales, oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao, A Coruña, Sevilla y Valencia y posibilidad de trabajar desde cualquiera de estas ubicaciones.

Nuestra Propuesta de Valor:

· Un programa de beneficios sociales en el que trabajamos de forma continua para que responda a las expectativas de las personas que trabajan en Evolutio.

· Diversas iniciativas de flexibilidad y conciliación laboral.

· Un plan de aprendizaje continuo mediante plataforma elearning para que todas las personas que trabajan en Evolutio puedan desarrollarse profesionalmente tanto en competencias técnicas como en habilidades.

· Una Oficina de Cambio Cultural cuyo objetivo es que todos los empleados de Evolutio sean agentes de cambio a través de creativas iniciativas y proyectos de innovación.

· Una red de voluntariado dinamizada por la Fundación Evolutio que nace en 2006 como una forma de contribución a la sociedad utilizando las

nuevas tecnologías como vehículo para ayudar a los colectivos más desfavorecidos.

· Nuevas formas de trabajo en un entorno colaborativo, ágil y diverso.

Los valores que nos definen:

Nuestro Compromiso: somos personas que asumimos responsabilidades, y nos empleamos al máximo para cumplir nuestras promesas.

Nuestra Confianza: creemos en nosotros mismos y en nuestras capacidades. Creen en nosotros porque actuamos con transparencia y humildad.

Nuestra Adaptabilidad: somos flexibles y nos sabemos manejar en entorno cambiantes e inciertos.

¿Te ilusiona el reto? ¡Únete a nuestro equipo!

Se requiere

Estudios:
Grado en relación con las telecomunicaciones, Ingeniero técnico o FP II (ADE)
Experiencia:
1 año de experiencia.
Formación complementaria:

Requisitos:

  • Al menos un nivel B2 de inglés.
  • Horario de Lunes a Viernes de 9 a 18 o turnos 7×24 de Lunes a Domingo.

Conocimientos Requeridos:

Nivel básico de:

  • MS Outlook, MS Word, MS Excel.
  • Conocimientos de servicios de telecomunicaciones (equipos de cliente, líneas de acceso, servicios de red, etc.)
  • Conocimientos de servicios de sistemas (servidor, sistemas operativos Windows, servidores web, Vmware).
  • Conocimientos a nivel de usuarios de manejo de alguna herramienta de monitorización (Nagios, Cacti, etc).
  • Experiencia en gestión y resolución de incidencias
  • Experiencia en VoIP
  • Certificación alguna de las siguientes certificaciones (o la acreditación de los cursos equivalentes):
  • CISCO CCNA
  • MS Windows Azure Stack Hub Operator Associate
  • Microsoft 365 Certified: Modern Desktop Administrator Associate
  • Microsoft 365 Certified: Messaging Administrator Associate.
  • Conocimientos de herramientas de CRM (por ejemplo, Remedy, ServiceNow, o cualquier otra IT-SM.
  • Autónomo y dispuesto a asumir responsabilidades.
  • Habituado a trabajar en un entorno multitarea.
  • Habituado a trabajar en equipo.

Se valorarán:

  • Conocimientos de gestión de procesos ITIL/Agile.
  • Otras certificaciones CISCO/MS Windows/SQ

Contacto

Los interesados/as pueden enviar su cv. a la dirección de correo electrónico:
peoplesearching@evolutio.com

Fecha de fin de la oferta