Puesto de trabajo Técnico/a gestión Proyectos Europeos

Universidad Miguel Hernández
Enseñanza
Puesto
Técnico de gestión de proyectos europeos
Nº de Puestos
Indefinido
Elche

Se ofrece

Descripción del puesto:

La Universidad Miguel Hernández de Elche busca para incorporar un técnico de gestión de proyectos europeos:

Salario:
A convenir
Otros:

Incorporación inmediata.

Disponibilidad para viajar (desplazamientos dentro de la Comunitat Valenciana frecuentes y, ocasionalmente, al resto de España e internacionales).

Jornada laboral: completa, horario flexible.

Convenio de aplicación: Convenio Colectivo de Trabajo del Sector Oficinas y Despachos de la provincia de Valencia.

Se requiere

Estudios:
Título universitario oficial de grado o equivalente.
Experiencia:
Imprescindible acreditar experiencia de al menos 4 años en gestión de proyectos europeos. Se valorará experiencia demostrable de al menos 2 años en proyectos relacionados con tecnologías digitales.
Formación complementaria:

• Imprescindible acreditar capacidad comunicativa oral y escrita en inglés. Nivel mínimo C1.
  • Se valorarán másteres y cursos relacionados con el puesto.

Los interesados/as pueden enviar su cv. a la dirección de correo electrónico:

Fecha de fin de la oferta