Profesores para Inglaterra y Escocia (Especialidades: Maths, Science, Physics, Chemistry, French, Spanish, ICT, Design and Technology)

Uteach
Agencia de contratación personal docente
Puesto
Varios puestos de profesores
Nº de Puestos
Inglaterra y Escocia

Se ofrece

Descripción del puesto:

Se buscan profesores de secundaria con especialidad en matemáticas, biología y geología, física y química, informática/tecnología, lengua castellana y francés.

Los candidatos de secundaria deben estar en posesión del Máster de Profesorado o próximo a finalizar (válidos actuales alumnos del Máster).

El nivel de inglés se evalúa durante el proceso de selección, los candidatos deben acreditar un nivel de competencia en lengua inglesa como mínimo de un B2 muy consolidado, siendo ideal un nivel C1 o C2 de inglés.

**Solo se exige experiencia reciente en la enseñanza reglada a aquellos candidatos que hayan completado el Máster de Educación Secundaria, CAP o Grado en Educación Primaria antes del curso académico 2016-2017

(Información  de Uteach y la oferta en el documento adjunto)

www.uteachrecruitment.com

Salario:
Otros:

Se requiere

Estudios:
Experiencia:
Formación complementaria:

Los interesados/as pueden enviar su cv. a la dirección de correo electrónico:
lorena@uteachrecruitment.com

Fecha de fin de la oferta