Enfermero/a para Residencia de mayores Sierra de Cazorla

Cazorla (Jaén)

Se ofrece

Descripción del puesto:

Centro Residencial de mayores en Cazorla necesita cubrir puesto de enfermero/a para tareas propias del puesto, tales como: Administración de medicación, toma de constantes, alimentación de personas dependientes y curas de heridas, úlceras por presión y todas aquellas funciones propias del personal de enfermería en el área sanitaria de Centro Residencial.

Se ofrece contrato de trabajo de 6 meses de duración, con posibilidad de prórroga, a jornada completa (40 horas semanales), distribuidas de lunes a domingo con turnos rotatorios y sus correspondientes descansos y salario bruto de 1.572,04 euros/mes.

Inicio la segunda quincena del mes de junio.

Requisitos para optar al puesto:
-       Formación Universitaria de Diplomado/a o Grado Universitario en Enfermería.
-       Interés, compromiso, responsabilidad y motivación personal y profesional para adquirir conocimientos y habilidades junto al equipo de DUE del Centro, así como contribuir a cuidar la salud de nuestras y nuestros mayores.

Salario:
Salario bruto de 1.572,04 euros/mes
Otros:

Se requiere

Estudios:
Diplomatura o Grado en Enfermería
Experiencia:
Formación complementaria:

Los interesados/as pueden enviar su cv. a la dirección de correo electrónico:
pilarplaza@residenciasierracazorla.com

Fecha de fin de la oferta