Banking Sales Graduate Programme de Banco Sabadell

Sevilla, Málaga, Madrid, Vigo, Bilbao, A Coruña

Se ofrece

Descripción del puesto:

Contribuirás a su desarrollo comercial, identificando sus necesidades y definiendo soluciones a medida, de acuerdo a nuestro compromiso con ellas.

Construirás un fondo relacional y de comercio, captando y consolidando tu cartera de clientes.

Aprenderás con profesionales que son referentes en el sector bancario a nivel nacional y mundial.

Desarrollarás nuevas habilidades para conseguir una carrera exitosa.

Te convertirás en un experto con visión 360º en empresas, para anticiparte, asesorar y acompañar a tus clientes.

Te acompañaremos desde el primer día y durante todo el programa. Formarás parte de un equipo.

Te guiaremos a lo largo del programa con todas las herramientas que necesites para conseguir el objetivo: aportar el máximo de tu talento a nuestro negocio.

Diseñaremos ese camino con varias piezas dentro del programa: un completo plan de acogida, formación y acompañamiento a tu medida, para ayudarte a crecer y consolidarte en el Banco.

Pertenecerás a la comunidad Graduates de Banco Sabadell.

Formarás parte de un proyecto consolidado y de largo recorrido.

¿Dónde y cuándo empezarás?

Te incorporarás entre los meses de abril y septiembre de 2021.

El programa de desarrollo durará dos años y, a partir de aquí, desarrollarás un plan de carrera profesional gestionando clientes en nuestro banco.

Según tu perfil y puestos disponibles, te incorporarás en una posición dentro del ámbito comercial.

Las plazas ofertadas se ubican en la Comunidad de Madrid.

¿Qué aportaremos a tu desarrollo profesional y personal?

Formarás parte de un banco comprometido con sus valores y que se adapta a los cambios del entorno.

Serás parte de un equipo referente en el sector bancario que ofrece soluciones de valor a sus clientes y acompaña a los negocios en su evolución, para que sigan adelante con sus actividades sea cual sea el contexto. La Banca de Empresas es nuestra mayor fortaleza.

Tendrás a tu alcance una amplia oferta formativa, oportunidades de desarrollo de tu carrera y movilidad dentro del Grupo. La meritocracia y el crecimiento son las bases del progreso de las personas en el banco.

Aprenderás de la mano de los mejores profesionales de la Red de oficinas.

Ampliarás tu red de contactos a través de la colaboración y los espacios de networking.

Requisitos:

Graduada o graduado preferentemente en los últimos cinco años y con formación universitaria en Empresa, Economía o Derecho (sin excluir formación en otros ámbitos).

Nivel de inglés (mín.: B2).

Requerido: Ciudadanía UE.

Alineados con los valores de nuestra entidad: Compromiso, No conformismo, Profesionalidad, Eficacia, Empatía, Franqueza.

Los interesados/as deben aplicar en el siguiente enlace: https://bit.ly/3042cvR

Salario:
29.000€ + Variable+ Beneficios Sociales
Otros:

Se requiere

Estudios:
Grado o Doble grado, preferentemente en los últimos cinco años, en Empresa, Economía o Derecho (sin excluir formación en otros ámbitos).
Experiencia:
Formación complementaria:

Los interesados/as pueden enviar su cv. a la dirección de correo electrónico:

Fecha de fin de la oferta