5 puestos de Consultor de Negocio

Indefinido

Se ofrece

Descripción del puesto:

Management Solutions es una firma internacional de consultoría, centrada en el asesoramiento de negocio, finanzas, riesgos, organización, tecnología y procesos, tanto en sus componentes funcionales como en la implantación de sus tecnologías relacionadas. Contamos actualmente con un equipo multidisciplinar (funcional, matemático, técnico y de integración de sistemas) de 2.500 profesionales.

Desarrollamos nuestra actividad a través de 31 oficinas, 15 en Europa, 15 en América y 1 en Asia, desde donde atendemos de manera recurrente a clientes que operan en más de 40 países de cuatro grandes áreas geográficas (Europa, América, Asia y África).

Para más información acerca de la Firma visita: www.managementsolutions.com

Funciones

Incorporación e integración en equipos de trabajo de las diferentes líneas de servicio:

- Estrategia

- Gestión comercial y marketing

- Gestión y control de riesgos

- Información de gestión y financiera

- Transformación: organización y procesos

- Nuevas tecnologías

Ofrecemos

Ofrecemos la incorporación a una Firma que aporta todo lo necesario para el máximo desarrollo profesional:

- Trabajar en los proyectos de consultoría más relevantes del sector,

- para las mayores compañías, líderes en sus respectivos mercados,

- junto al top management empresarial, ante sus retos nacionales e internacionales,

- junto a un extraordinario equipo de profesionales, cuyos valores y cultura corporativa son una referencia en el sector.

- Plan de formación continuo

- 600 horas de formación durante los dos primeros años

- Cursos de conocimientos, cursos externos especializados, de habilidades y de idiomas

- Todos los incorporados a nuestra Firma cursan el Máster en Consultoría de Negocio Management Solutions – ICADE Business School, con especialización en Big data y Data Science para perfiles técnicos

Plan de carrera

- Plan de carrera claramente definido

- Promoción interna basada en tu desempeño y potencial

- Gestión basada en el partnership, ofreciendo a cada profesional la meta de formar parte del colectivo de socios

Actividades complementarias

- Universidad: mantenemos una estrecha relación con las universidades más prestigiosas a nivel mundial

- Acción Social: más de 30 actividades solidarias cada año

- Club deportivo: campeonatos internos y externos

Cómo aplicar

Para aplicar a nuestras ofertas accede al microsite de ofertas de empleo y envío de CV de nuestra página web (www.managementsolutions.comwww.managementsolutions.com) y date de alta.

Salario:
Otros:

Se requiere

Estudios:
Recién titulados o estudiantes de último curso de ADE, Economía, Ciencias Actuariales, o Ingenieros Superiores/Grados.
Experiencia:
Formación complementaria:

- Sólida trayectoria académica.

- Dinamismo, madurez, responsabilidad y capacidad de trabajo.

- Nivel de inglés avanzado.

- Valoramos el conocimiento de otros idiomas, estudios de postgrado o cursos especializados.

- Manejo avanzado de herramientas informáticas.

- Alta capacidad de aprendizaje.

- Facilidad de integración en equipos multidisciplinares.

Los interesados/as pueden enviar su cv. a la dirección de correo electrónico:
recursos.humanos@msspain.com

Fecha de fin de la oferta